+34 932 12 33 54
Plataforma Educamos

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Per veure la nostra Política de Cookies feu clic a Més info

Acceptar

4rt d’ESO a “Barcelona Activa”

Crónica:

Una forma diferente de aprender

Hoy día 11 de diciembre los alumnos de 4º de ESO hemos asistido a unos talleres en el centro de asesoramiento para el desarrollo profesional llamado “Barcelona activa.” El objetivo de la salida era conocer los valores que se necesitan para obtener un trabajo y los recursos que nos llevan a realizarlo con éxito.

Al llegar nos ha recibido un formador que de una forma interactiva nos ha presentado el tema haciéndonos reflexionar sobre las actitudes que ponemos en práctica a la hora de trabajar. Los valores más destacados han sido la iniciativa, la responsabilidad, el autocontrol, la constancia, el compromiso, el respeto, la ética personal, la empatía y la capacidad comunicativa.

Hemos reflexionado sobre diferentes maneras de resolver situaciones conflictivas y nos hemos dado cuenta de que detrás de cada decisión se encontraba un valor.

En definitiva, ha sido una jornada diferente en la que hemos descubierto nuevas herramientas que nos pueden ayudar ahora y en un futuro.

Redacción: alumnos de 4º de ESO.

 

[widgetkit id=163]
TOP