+34 932 12 33 54
Plataforma Educamos

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Per veure la nostra Política de Cookies feu clic a Més info

Acceptar

Campanya de Nadal de 5è i 6è de Primària

 Los alumnos de 5º y 6º se encarga de la recogida de alimentos en nuestra CAMPAÑA DE NAVIDAD.

Se preparan para esta recogida, todos son voluntarios y para que sea más efectiva motivan a los alumnos de Educación Infantil y resto de Primaria. Mediante una rutina de pensamiento con los apartados Objetivo, actividad, conclusión por grupos van preparando la motivación.

Los alumnos de 5º hicieron una obra de teatro para motivar a E.I. en la que la Caperucita y el  Lobo Bueno,  recogen los alimentos que los animalitos les llevan: los osos  galletes, los cerditos aceite... y así con todos los alimentos que se recogerán.

Los alumnos de 6º hicieron diferentes coses, una bola del mundo con caritas sonrientes, cada vez que traemos un alimento, hacemos feliz a un niño, una tabla con gomets.....

Cada día se recogen las bolsas con los alimentos y a la hora del patio se colocan en cajas, aprovechamos para las matemáticas, hacemos gráficos con la cantidad de cajas de cada alimento y  se hace un menú solidario para ver cómo podemos conseguir más alimentos, en este menú miramos las cantidades, el precio...  y se incluye el IVA.

Los alumnos están muy motivados y siempre hay muchos voluntarios aunque se queden sin patio. Da gusto verlos como participan, con ilusión y con mucho cariño.

 

IMG0960
IMG0931
IMG0930
IMG0946
IMG0923
IMG0916
IMG0917
IMG0925
IMG0927

TOP