+34 932 12 33 54
Plataforma Educamos

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Per veure la nostra Política de Cookies feu clic a Més info

Acceptar

El col·legi celebra el Dia de la Família

El pasado día 21 de mayo celebramos en el colegio el esperado “Día de la Familia”, el cual podemos decir que ha sido uno de los mejores en muchos años. El buen tiempo acompañó toda la jornada que empezó des de bien temprano con las diferentes actuaciones y juegos de los más pequeños de primaria e infantil, y más tarde con las representaciones teatral y de baile de 4º y 3º de ESO.

Todo el día estuvo lleno de movimiento y alegría, se realizó un año más la gymkana y al acabar tuvo lugar el concurso de baile, la voz y una masterclass de zumba.

Lo más impresionante no llego hasta la noche cuando durante la verbena se apagaron todas las luces y encendiendo las linternas de nuestros teléfonos y cantando todos juntos el cumpleaños tuvimos una gran SORPRESA conmemorando los 125 años que durante los últimos meses hemos estado celebrando.

Todo el dinero recaudado por los Gaudís este año van destinados a dos proyectos diferentes: el de la construcción de infraestructuras de viviendas para jóvenes en situación de exclusión social de la Llar Enric Ossó de Hospitalet de LLobregat el segundo proyect la reconstrucción del centro de formación de la federación de mujeres de Sucumbíos, víctimas de la violencia de género en Ecuador.

Paula Cortada, 3º de ESO C

 

img1463814272987
IMAG4847
IMAG4842
IMAG4821
IMAG4836

TOP