+34 932 12 33 54
Plataforma Educamos

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Per veure la nostra Política de Cookies feu clic a Més info

Acceptar

La familia teresiana celebra Pentecostés

Un año más el MTA ha convocado a la Familia Teresiana al encuentro de Pentecostés, en Tortosa. En el Año de la Misericordia a través de la orientación y las charlas de Victoria Molins stj. La escucha-compartida nos llevó a unos talleres que expresaban la realidad de nuestro mundo y sus necesidades en muchos de los que lo habitan. Desde este matiz social nos dejamos tocar por la realidad de los emigrantes, de los refugiados, de los que pasan hambre, de los presos y de los que no pueden acceder al mundo educativo. Experimentamos algo de lo que nos puede mover a la compasión.

En un clima de familia, adultos y jóvenes, en un entorno cálido y fraterno, nos unimos en la vigilia de la noche motivados por el grupo “Canta la teva fe”. Los niños tuvieron su catequesis “Jesús nos invita a ver el mundo de colores” durante el día y su encuentro de oración por la noche.

La mañana del domingo celebramos la Eucaristía y tras pasar por la arqueta del padre Enrique, momento de profunda hondura y agradecimiento por nuestro ser y sentir teresiano tuvimos el homenaje en el jardín a través del último libro que él escribió: La novena al Espíritu santo.

P1260993
P1260989
P1260988
P1260972
P1260873
P1270010

TOP