+34 932 12 33 54
Plataforma Educamos

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Per veure la nostra Política de Cookies feu clic a Més info

Acceptar

Sara Gallego, campiona d'Espanya

Sara Gallego, alumna del colegio, ha ganado la prueba de 300 metros vallas, categoría cadete, del campeonato de España de Atletismo, celebrado en Valladolid el11 y12 de julio.

El año pasado se cayó en la última valla cuando iba primera destacada pero se levantó pese al dolor físico y mental y terminó quinta.

Este año, la celebración del 500 aniversario de Sta. Teresa, recordado en una pancarta expuesta en las instalaciones de Valladolid, ha dado suerte y pese a una lesión, que ha dejado a Sara casi sin entrenar durante 6 semanas en los últimos 2 meses, el espíritu de Santa Teresa se ha visto de nuevo en las pistas y Sara ha superado las dificultades para salir vencedora.

También fue vencedora el año pasado aunque no ganara pero esta vez lo ha sido en toda la dimensión de la palabra. Solo los luchadores acaban venciendo.

¡Felicidades!

 

salida-Valladolod-15
llegada-2-Valladolid-15
DSC0016
7a-valla-Valladolid-15
1a-valla-Valladolid-15

TOP