+34 932 12 33 54
Plataforma Educamos

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Per veure la nostra Política de Cookies feu clic a Més info

Acceptar

Projecte per treballar la intel·ligència espiritual

Durante este segundo trimestre, el Colegio ha puesto en marcha un nuevo proyecto para trabajar la inteligencia espiritual con los alumnos de 3º de ESO y de P3. Este proyecto colaborativo, titulado “Los amigos de los secretos”, consiste en educar la experiencia de profundizar en aspectos cotidianos de la vida y de esta forma desarrollar la capacidad de interioridad.

Los alumnos de 3º de ESO tienen sus propias sesiones de trabajo y luego otras que ellos mismos desarrollan con los alumnos de P3. Cada mayor trabaja siempre con el mismo pequeño, para ir creando entre ellos una relación de “amigos de los secretos”.

Este proyecto está supervisado por el equipo de Pastoral del Colegio y los tutores de P3 y de 3º de ESO. La intención es que la experiencia sea tan provechosa para los pequeños como para los mayores.

[widgetkit id=173]
TOP