+34 932 12 33 54
Plataforma Educamos

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Per veure la nostra Política de Cookies feu clic a Més info

Acceptar

Alumnes i famílies adapten i representen “La cenicienta”

Los días 24 y 25 de Enero con motivo de la fiesta de Sant Enric, el Grupo de Teatro de la comisión de cultura del colegio ha representado el cuento infantil “La cenicienta”, en una versión muy particular y original, ya que se ha adaptado el cuento para que interviniesen varios personajes muy conocidos de otros relatos.

Este año no solo hemos contado con la colaboración del grupo de padres, y niños que han interpretado sus papeles maravillosamente, haciendo las delicias del público., consiguiendo que la gente disfrutara y riera como nunca.

La colaboración ha sido mucha... Equipo técnico: Eugeni Sanfeliu; tramoyista: Mateo Jaume. Mención especial a un grupo de cinco Jóvenes adolescentes liderados por Alejandra Segón y por Cristina Diaz-Varela, que dibujaron todos los plafones del decorado del escenario e incluso construyeron con cartones y decoraron una impresionante carroza real. También hemos contado con Albert López Vivancos , actor y dramaturgo que nos ha dejado casi todo el vestuario y atrezzo teatral.

Gracias a vuestra asistencia se ha podido lograr una importante recaudación (2171 euros), que como ya se había anunciado será donada íntegramente a la ONG Fundeo.

Ana Amat/Comisión de Cultura

 

[widgetkit id=172]
TOP