+34 932 12 33 54
Plataforma Educamos

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Per veure la nostra Política de Cookies feu clic a Més info

Acceptar

Viaje humanístico a Roma

Dicen que todos los caminos llevan a Roma, y allí es donde nos han llevado a algunos integrantes del grupo del bachillerato humanístico y social.

Quedamos en el aeropuerto del Prat a las 6 de la mañana y llegamos a Roma a las 9:15. El primer día ya fue intenso: visitamos una gran cantidad de sitios turísticos y, sobre todo, vimos "Arte", que entendíamos gracias a un dosier y a la explicaciones de los profesores. Recorrimos, prácticamente y sin darnos cuenta, toda Roma a pie, riendo mucho y pasando muy buenos momentos; nos sentíamos felices,

Por otro lado, observar tal cantidad de arte y conseguir entenderlo nos ha hecho abrir mucho más la mente y ver el mundo de otra manera, más bonito, más curioso y con un significado y una lógica más profunda.

En definitiva, ha sido una gran experiencia y nos alegramos de haber compartido esta aventura con nuestras compañeras y los dos profesores que lo organizaron todo, Carlos y Pili.

Per veure les imatges cal estar registrat

TOP