+34 932 12 33 54
Plataforma Educamos

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Per veure la nostra Política de Cookies feu clic a Més info

Acceptar

Nueva salida cultural del grupo de Bachibac

Ayer un grupo de alumnas del programa Bachibac asistió a la presentación del libro Charlotte de David Foenkinos en la mediateca del IFB (había muchísima gente).

Nuestras alumnas descubrieron al escritor Foenkinos - prix Renaudot 2014 y prix Goncourt des lycéens 2014, a la pintora Charlotte Salomon - protagonista del libro. Incluso le formularon varias preguntas. Foenkinos las contestó muy amablemente y las felicitó por cursar el Bachibac.

Fue un encuentro muy interesante. El autor -muy leído por los jóvenes en Francia- derrochó simpatía, naturalidad y demostró tener un gran sentido del humor.

Entre otras perlas, Foenkinos dijo: "no es que a los adolescentes no les guste leer, es que no han encontrado el libro apropiado". Y nos contó que hasta los 16 años no leía nada.

Descarregar PDF

 

foto-1
foto-2
foto-3

TOP