+34 932 12 33 54
Plataforma Educamos

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per analitzar i personalitzar la navegació. Si continua navegant accepta el seu ús. Més info

Acceptar

Retiro de Confirmación a Poblet

El pasado viernes y sábado 27 y 28 de octubre los alumnos de 1º de Bachillerato que hacemos la confirmación fuimos de convivencias a Poblet, donde pasamos dos días muy intensos y llenos de experiencias nuevas.

Al llegar, hicimos la visita al monasterio de Poblet. Después de comer volvimos al hotel donde tuvimos tiempo libre y seguidamente hicimos una actividad de silencio y encuentro, cada uno solo en algún sitio del bosque.

Al acabar pusimos en común las experiencias con nuestros compañeros. A las 8:30 fuimos al monasterio a oír las completas, una de las oraciones de los monjes del monasterio, y al acabar nos invitaron a participar de la oración al Santísimo; fue una experiencia muy enriquecedora!

Al acabar, como ya era tarde, cenamos y nos fuimos a dormir. La mañana del sábado empezó bien temprano ya que a las 8 ya estábamos en el monasterio para participar de la misa. Al acabar hicimos una excursión por la montaña hasta un mirador desde el cual se veían unas vistas muy bonitas. Aquí hicimos un minuto de silencio frente de las vistas para reflexionar sobre todo lo vivido; fue uno de los mejores momentos del viaje.

Al acabar volvimos al hotel, comimos y recogimos todo para volver a Barcelona.

Fueron dos días llenos de experiencias nuevas y que seguro nos ayudarán en el camino que hemos emprendido hacia la confirmación.

IMG-20171029-WA0043
IMG0019
IMG0007
IMAG0253
IMAG0234
IMAG0212
IMAG02311
IMAG02221

TOP