+34 932 12 33 54
Plataforma Educamos

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Per veure la nostra Política de Cookies feu clic a Més info

Acceptar

Viaje a La Toscana 1º de Bachillerato

Los días 13, 14, 15 y 16 de marzo, la promoción de 1º de bachillerato viajamos a La Toscana.

Principalmente visitamos la ciudad de Florencia donde quedamos admirados por la cantidad de maravillosas obras de arte que la ciudad ofrece dentro y fuera de los museos. La Academia, Los Ufizzi, la plaza de la Señoría con sus magníficas esculturas, el Palacio Vecchio, el Ponte Vecchio…

También tuvimos oportunidad de conocer Siena con su preciosa catedral y su gran plaza y el conjunto monumental de Pisa donde pudimos comprobar que su famosa torre sigue inclinada.

También pudimos pasear a nuestro aire ya que tuvimos algunos ratos libres para conocer el ambiente y el comercio florentino, probar la auténtica pasta, los deliciosos gelatti y la gran variedad de productos de alimentación desconocidos en España como algunos de la casa Kinder.

En definitiva, ha sido una bonita y divertida experiencia que nos ha permitido desconectar y conocernos mucho más pasando muy buenos momentos entre risas y descubriendo nuevos horizontes.

Per veure les imatges cal estar registrat

TOP